sábado, 19 de enero de 2008

Chistes

doctor , doctor, todo el mundo me trata mal! y yo que puedo hacer pedazo de estupido!

yo tengo un elefante que se llama trompita crecel, crece, crece , que ya no le entra la trompita.

¿porque no hay tontos que sean escultores? porque no saben lo que es...cultura

-un chico le dice a otro: ¿que parte de ir al colegio te gusta mas? !las vacaciones!

¿porque los tontos llevan un telescopio al cine? para ver mejor a las estrellas

¿cual es el sueño de una servilleta? ser un billete

¿porque nacho tiene una tortuga adentro del televisor? para ver los partidos en camara lenta

¿cual es el mar que no esta en la tierra? el mar-ciano

¿que le dijo un numero 3 a un numero 30? para ser como yo tenes que ser sincero.

¿por que a los tontos le salen dulces los spaghettis? porque lo hacen con pasta dental

¿cual es la cancion preferida de los insectos? la cucaracha

2 comentarios:

Graciela Romero Maciel dijo...

Muy originales los chistes .LALA

juancruz dijo...

que buenos chistes estaban re buenos juan.