Un día un grupo de cuatro personas fueron a buscar un tesoro. Ellos tenían dos mapas para encontrar el tesoro. Habían dos caminos: el bosque y el desierto, y se dividieron: un grupo fue por el bosque y el otro por el desierto. Los que fueron por el bosque pasaron por muchos animales, vieron una serpiente y con una roca la mataron; había cocodrilos que estaban en un lago y fueron por unas lianas y se columpiaron. Los del desierto tuvieron que ir por unas grandes montañas, treparon hasta la punta pero se resbalaron y tuvieron que escalar las veces necesarias y por fin salieron y los grupos se encontraron....... esta historia continuara.... inmediatamente.
Y en un barco se fueron a una isla desierta. El viaje duró cinco horas y llegaron, el mapa decía que tenían que dar 18 pasos a la derecha y lo encontraron y muy felices se fueron a sus casas y con el oro que encontraron se compraron una mansión. Fin de la Historia.
martes, 15 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡¡¡¡ Pupi te felicito, tenés tu blog!!!! Contaste re-bien esta historia, de paso practicás, tus amigos no lo van a poder creer. Te adoro. LALA ( todo esto gracias a Memé, el rey de la computación )
muy buena historia segui escribiendo asi.que tus amigos te van a felicitar.
te felicito por to blog. Que buena historia. Juan Cruz.
Hola pe, muy buena tu historia, me sorprendiste!
TQM
Mami
Hola Fepu, muy bueno lo tuyo. Saludos desde Sevilla, Nacho
Publicar un comentario